¿Cómo instalar las luces de navidad en el hogar?

¿Cómo instalar las luces de navidad en el hogar?

Ante la llegada de las épocas de fiestas decembrinas, comenzamos a practicar las tradiciones típicas de la época, como el preparar platos de comida, celebración de fiestas, regalos y la decoración. Siendo esta ultima un factor importante para generar el ambiente idóneo en la celebración de dichas fiestas, por lo que el arbolito, las luces y las estrellas no pueden faltar. En base a ello, vamos a compartirte algunos tips a la hora de instalar las luces de navidad en tu hogar, en cuanto a seguridad electrica, decoración entre otros.

Consejos para instalar las luces de navidad en el hogar

¿Sabes cómo instalar las luces navideñas en el hogar? En los siguientes consejos aprenderás sobre ello y mucho más:

  • Utiliza correctamente las dimensiones

Sobre las dimensiones que utilizaras para instalar tus luces navideñas, debes tomar en cuenta que no es necesario un espacio muy gran y exagerar con gran cantidad de luces. Ya que puedes perder sobrecargar la decoración y dar un efecto poco atractivo en tu decoración.

Lo ideal es que logres un equilibrio y armonía entre las dimensiones del espacio que utilices para decorar con el entorno donde se encuentra.

  • Tipos de luces navideñas a elegir

A la hora de elegir el tipo de luces navideñas debes tomar en cuenta que necesitaras elegir si utilizaras luces de colores o monocolor. Ya que lo recomendable es que utilices un solo tipo de luces navideñas, para no sobrecargar la decoración.

Por otra parte, deberá decidir si estas serán fijas o parpadearan. Claro esta que este punto la tendrás fácil porque la gran mayoría de las luces modernas que se consiguen en el mercado, cuentan con un regulador donde controlas el tipo de parpadeo que deseas.

  • ¿Cómo instalar las luces en el árbol de navidad?

Cuando vayas a instalar tus luces navideñas en tu árbol de navidad, lo recomendable es que partas desde la base hasta la copa del árbol, siguiendo una forma de espiral. Siempre dejando el extremo del enchufe en la base del árbol para facilitar su conexión al toma corriente.

Tambien te puede interesar: ¿Como reparar las luces navideñas?

  • ¿Cómo instalar las luces de navidad en las ventanas, balcones y terrazas?

A la hora de instalar las luces de navidad en las ventanas, balcones y terrazas. Lo más recomendable es que utilices las barandillas para ello. Es decir, que las luces las enrollaras alrededor de las barandillas superiores y verticales. Lo recomendable es que no hagas la decoración en todas las barandillas, sino que lo realices en algunas horizontales y verticales sin excederte. Por ejemplo: Puedes elegir una de cada tres barandillas.

  • ¿Cómo instalar las luces navideñas en el exterior de tu hogar?

​​​​​​​En caso que vivas en una casa, puede aprovechar la forma y contorno de la misma para la decoración. Es decir, instalando las luces navideñas en las terrazas del techo, las puertas, los extremos de las paredes, marcos de las ventanas, entre otros.

También podrías aprovechar en resaltar los arboles de tu jardín con un poco de decoración con luces de navidad.

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]