Los precios eléctricos en que consisten

Los precios eléctricos en que consisten

Cuando hablamos de los precios eléctricos, precio de la electricidad, ofertas eléctricas, precios de la luz, etc a que realmente nos estamos refiriendo...

En una factura tipica tenemos varios costes que pasamos a desglosar:

Coste de la potencia. Es decir, por cada Kilovatio de potencia contratada se paga un precio por día, lo cual resulta la formula de número de kilowatios x precio día x numero de dias. 

Coste de la energía. Es decir, cada kWh consumido lo pagamos a un precio. Si tenemos diferencia/s horaria/s cada kWh consumido durante ese periodo de tiempo especifico se pagara a un precio diferente, con lo cual podemos acabar con una factura mensual que nos desglosa el consumo en dos, tres o seis periodos dependiendo del suministro que tenemos contratado.

Impuesto de la electricidad. Un impuesto que se la aplica al coste de todo lo anterior

Alquiler del contador: El coste del contador en caso de tenerlo en alquiler.

IVA: Este no hace falta que te explique lo que es.

La suma de todos ellos nos dará el coste total de nuestra factura.

Recuerda que ahora con el mercado libre puedes pagar mucho dinero de mas si no comparas entre todas las ofertas disponibles en el mercado. Utiliza nuestro comparador, en www.tarifasdeluz.com y siempre acertarás. 

 

 

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos