Reforma energetica

El pasado mes de julio, y tras venir siendo anunciada desde hacía muchos meses, vio finalmente la luz la denominada REFORMA DEL SECTOR ELÉCTRICO cuyo principal objetivo es la reducción del llamado déficit tarifario (diferencia entre los costes que asume el sistema eléctrico y los ingresos recabados).

Para ello el Gobierno va a imponer distintas medidas para la disminución de los costes y el aumento de los ingresos del sistema, junto con la aportación de fondos a cargo del Estado, haciendo así copartícipes de la contención del déficit a las empresas del sector, a los consumidores y al Estado.

A nivel general ¿En qué le afecta a usted esta Reforma?

En sumario, Usted pagará menos por la energía consumida y más por la potencia contratada.

Ya que el coste de la energía es la mayor parte de la factura, entendemos que en la gran mayoría de los casos, usted saldrá beneficiado con esta reforma. Aunque ahora más que nunca le aconsejamos optimizar la potencia.

La Reforma ha sido aprobada por la Orden IET/1491/2013, publicada en el BOE del pasado sábado 3 de agosto, y cuyo texto puede descargase integramente.

 

¿Qué tendré que pagar ahora?

Aquí se lo explicamos detallado según suministro.

 

Si quieres puedes ver la orden IET 2013 1491 o el sumario de nuevos y antiguos precios de la reforma energetica realizado por nosotros, especialmente para ti.

 

 

 

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]