El comparador de tarifas electricas

El comparador de tarifas electricas

El comparador de tarifas eléctricas o comparador de tarifas de la luz, como es mas conocido es una herramienta que ayuda a comparar las diferentes ofertas disponibles en el mercado haciendo mucho más sencillo analizar cual de todas las ofertas es realmente la mas interesante. 

 
Este comparador ofrece unas comparativas totalmente transparente ya que desglosa el coste de la potencia y de la energia incluyendo descuentos de cada una de las ofertas expuestas. 
 
Ademas, uno puede añadir los precios de su actual factura o cualquier otra oferta que haya recibido y le calcula el ahorro mensual y anual. Un comparador de ofertas eléctricas con total transparencia. Pruébelo ahora  y verá la diferencia que existen entre ofertas en el mercado libre, especialmente entre potencias contratadas superiores a 15kW de potencia. 
 
 
 

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]