Compañias eléctricas

Si está interesado en comparar los diferentes precios que ofrecen por la energía las compañías eléctricas que operan a nivel nacional, nosotros somos los que podemos ofrecerle el mejor servicio. Miles de clientes particulares, grandes empresas o pequeñas y medianas empresas ya se benefician de las grandes ventajas de comparar tarifas de luz con nuestra herramienta online. Diversas entidades han realizado, a lo largo de los años, estudios y análisis para determinar el peso del gasto energético en el presupuesto total, por ejemplo, de una familia o empresa media. De acuerdo con los estudios de la OCU, basados en informes del IDEA, el gasto medio en España en una familia media que se lleva a cabo en el apartado de la electricidad es de casi mil euros cada año y para empresas de más de 12,000 euros al año.

No hay que olvidar que son precisamente las viviendas las que consumen la cuarta parte de la electricidad que se consume en España.

Comparar lo que cobran las compañías eléctricas por la electricidad es la mejor manera de ahorrar en nuestras tarifas eléctricas. Gracias a nuestro comparador de tarifas eléctricas puede ver las tarifas que ofertan todas las grandes las compañías eléctricas, empresas de generación energética en el mercado liberalizado y, en este sentido, escoger la que mejor se amolda a sus necesidades concretas. Miles de clientes ya tienen ahorros de hasta el 25% en sus gastos de luz gracias a nuestro comparador.

Si necesita ver qué es lo que cobran las diferentes compañías eléctricas que operan en su zona y ver cuáles son las tarifas que mejor se amoldan a lo que necesita como consumidor visite nuestra web.

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

info@tarifasdeluz.com