Antes de contestar, quienes somos, tenemos que contestar quién éramos.

Pues bien, éramos un grupo de luciérnagas, y todas nosotras estábamos hasta las antenas de leer, oir y ver en los medios de comunicación, tantísimas ofertas eléctricas que realmente no conducían a pagar menos. Unas nos daban el 5% de descuento, otros el 10%, otros hasta el 50%.... pero cómo es posible, nos preguntábamos.

De repente un buen día, como cualquier buena historia, todo cambio. Las facturas de Julio llegaron a casa, y montaron tal revuelo que decidimos no aguantar más esta situación.

A partir de ese día pusimos nuestras antenas a trabajar en busca de las tarifas más económicas. Aquellas que realmente nos ayudan a pagar menos por nuestra luz.

Tuvimos que aprender a traducir el jeroglífico de la factura, interpretar complejos contratos, a leer entre líneas de la publicidad de algunas comercializadoras y sobre todo, a calcular con décimas céntimos, que aparentemente no eran gran diferencia.

Pasados unos meses, nuestras antenas, habían desarrollado un instinto natural para buscar y seleccionar las tarifas económicas, de aquellas que no lo eran.

Ahora somos unas luciérnagas con una misión: iluminar el camino de millones de consumidores, para que ellos paguen menos, por lo mismo: nuestra querida Luz.

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos