Unieléctrica solo compró energía renovable

Unieléctrica solo compró energía renovable
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha publicado las garantías de origen de la electricidad para los comercializadores en España, reconociendo que toda la energía que la empresa cordobesa Unieléctrica compró durante el 2013 procedió de fuentes 100% renovables.
 
Este reconocimiento permite que, a partir de este mes, todas las facturas de la comercializadora incluyan el nuevo etiquetado de la electricidad que acredita la procedencia "verde" de la energía de Unieléctrica. La empresa entregará a los clientes que lo requieran una pegatina que distinga a su negocio como consumidor de energía "verde". Este tipo de iniciativa es cada vez más apreciada por el público, sobre todo en la hostelería, turismo, restauración, administración pública y grandes corporaciones.
 
 

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]