Los taxis voladores 100% eléctricos, una realidad cercana

Los taxis voladores 100% eléctricos, una realidad cercana

La empresa Kitty Hawk, perteneciente al fundador de Google (Alphabet) y Larry Page ha indicado que tiene puesta en marcha la creación de taxis voladores autónomos, ecológicos y con el objetivo de ser competitivos y menos contaminantes.

Kitty Hawk está colaborando con el gobierno de Nueva Zelanda para poner en marcha la comercialización de la aeronave, de la cual no hay demasiados datos hasta el momento. Por el momento se sabe que será 100% eléctrica, y por la disposición de sus hélices todo parece indicar que será  capaz de despegar y aterrizar de forma vertical, como un helicóptero. Esto es una gran ventaja, ya que permite por un lado prescindir de pistas de aterrizaje, y por otro aumenta la polivalencia del vehículo, al permitir su llegada a lugar más recónditos.

La aeronave será capaz de alcanzar los 150 km/h de velocidad máxima. Además, la autonomía será de alrededor de 100 km por carga. 

El objetivo de la compañía es que los primeros servicios comiencen a funcionar de forma comercial en los próximos cinco años. Hay que apuntar también que Nueva Zelanda no es el único país que está investigando el uso de taxis voladores autónomos para el futuro, sin ir más lejos, es una idea con mucha aceptación en los Emiratos Árabes.

Algún día la energía será gratuita. Mientras tanto, compara las tarifas eléctricas más económica en www.tarifasdeluz.com

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]