La consejera delegada de GDF Suez España pide un marco regulatorio en el sector

La consejera delegada de GDF Suez España pide un marco regulatorio en el sector
   La directora general y consejera delegada de GDF SUEZ Energía España, Loreto Ordóñez, ha insistido en la importancia de mantener un marco regulatorio "estable y predecible" que favorezca la seguridad jurídica y anime a invertir.
 
   Durante su participación en el XXII Foro Excelencia: 'valor esencial para nuestra marca país', Ordóñez ha indicado que el Gobierno ha trabajado en los últimos años para atacar el problema del déficit tarifario, pero no tanto en elaborar cual será el modelo energético del futuro.
 
   Por su parte, para el director general de Schindler, Carlos Guembe, uno de los retos a los que se enfrenta España como país es la dificultad de crédito, mientras que el consejero delegado de 3M, Lorge López, ha apuntado también a la necesidad de una mayor flexibilidad en el mercado de trabajo.
 
ATACAR LA MOROSIDAD.
 
   "Hay un ciclo ahora difícil de caída prolongada que podemos ver como una amenaza o una oportunidad", ha asegurado López durante su intervención en la mesa de debate sobre 'razones para invertir en España' moderada por el presidente de Europa Press, Asís Martín de Cabiedes.
 
   Por último, la presidenta de Pfizer y presidenta de Farmaindustria, Elvira Sanz, ha subrayado la importancia de atajar el problema de la morosidad en los pagos de las administraciones públicas, que afectan a la credibilidad de un país, y el director general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón, ha señalado que hay que concienciar al Gobierno, a las comunidades autónomas y a la opinión pública de que el futuro de la construcción tiene que pasar por la renovación.
 
 

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]