Irlanda apuesta por las energías renovables y eliminará el carbón en 2025

Irlanda apuesta por las energías renovables y eliminará el carbón en 2025

Irlanda está haciendo otro movimiento, y es que Business Green informa que acaba de unirse a la creciente lista de países y gobiernos estatales / regionales que se comprometen a una eliminación completa de la energía del carbón (por ejemplo, sin captura y almacenamiento de carbono). Es cierto que Irlanda solo tenía una planta de energía de carbón en Moneypoint en el condado de Clare, pero ahora está programada para cerrar en 2025 a más tardar.

Un compromiso tan único como este hace que sea mucho más obvio para los inversionistas, los reguladores y la industria que los países que están arrastrando los pies o tratando de apuntalar una infraestructura ineficiente y obsoleta eventualmente se quedarán atrás.

El paso de Irlanda lleva la Powering Past Coal Alliance a un total de 27 países, y muchos gobiernos regionales como Ontario, Washington State y Oregon también se unen a la mezcla. Business Green también informa que el gobierno recientemente dio a conocer una agenda mucho más amplia para la descarbonización y la reforma del mercado de la energía.

Algún día la energía será gratuita. Mientras tanto, compara las tarifas eléctricas más económica en www.tarifasdeluz.com

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]