Presentado el Generador de energía de Sol Esférico

Presentado el Generador de energía de Sol Esférico

Conseguir rentabilizar el sol y sacarle el máximo partido es posible gracias a la solución ideada por el arquitecto alemán Andre Broessel  que con su invento cree contar con una solución que permitirá  "exprimir más la capacidad del sol", incluso durante las horas de la noche y en regiones con poca luz.

Su compañía Rawlemon ha creado un prototipo de generador de energía solar esférico llamado beta.ray. Su tecnología combinará principios de geometría esférica con un sistema de seguimiento de dos ejes, lo que permite duplicar el rendimiento de un panel solar convencional en una superficie mucho más pequeña.

El diseño futurista es totalmente rotativo y es adecuado para superficies inclinadas, paredes de edificios y cualquier lugar con acceso al cielo. Incluso se puede usar como una estación de carga de automóviles eléctricos.  

El beta.ray viene con un colector híbrido para convertir la electricidad diaria y la energía térmica al mismo tiempo. Además,  opera a niveles de eficiencia de casi 57% en modo híbrido. Por la noche, el objetivo Ball se puede transformar en una lámpara de alta potencia para iluminar su ubicación, simplemente con unos pocos LED.

 La estación está diseñada para condiciones fuera de la red, así como para complementar el consumo de electricidad y circuitos térmicos de los edificios, como el agua caliente.

Algún día la energía será gratuitita. Mientras tanto, compara las tarifas eléctricas más económica en www.tarifasdeluz.com

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]