España a la cabeza de la energía eólica

España a la cabeza de la energía eólica
España es el tercer país de la Unión Europea (UE) y el quinto a nivel mundial que más tecnología eólica exporta, según informó este jueves la Asociación Empresarial Eólica (AEE).
 
En 2012, España exportó componentes y equipamiento eólico por valor de 1.500 millones y solo se situó por detrás de Alemania y Dinamarca a nivel europeo, según datos de la Comisión Europea.
 
El sector eólico multiplicó sus exportaciones eólicas por diez entre los años 1998 y 2012, y, a nivel mundial, España se situó en el quinto lugar del ránking de exportadores de esta tecnología, por encima de Japón, Francia o Reino Unido, según los últimos datos de la ONU correspondientes al año 2010.
 
Además, España también es el quinto país del mundo en patentes eólicas, al disponer del 9,1% de las patentes eólicas europeas, frente a una media del 2,4% de todos los sectores económicos españoles.
 

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]