La apuesta por la energía verde, también presente en el Ayuntamiento de Valencia

La apuesta por la energía verde, también presente en el Ayuntamiento de Valencia

La apuesta por la eficiencia energética y por energías renovables es una de los principales objetivos de las administraciones locales. En este caso, debemos señalar que el Ayuntamiento de Valencia  ha firmado un nuevo contrato de suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión con energía procedente de fuentes renovables.

El otro objetivo de este acuerdo concreto del Ayuntamiento de Valencia se ciñe al tratar de reducir la pobreza energética en la localidad. El objetivo con este acuerdo que se basa en proporcionar energía mediante fuentes renovables es conseguir que a ninguna familia se le pueda cortar el suministro eléctrico sin un informe previo.

El acuerdo abarca el alumbrado, escuelas municipales y edificios públicos, además de la Fundación Deportiva y la Universidad Popular y tendrá un importe máximo de adjudicación de 38,2 millones de euros para un periodo de dos años.

Hay que destacar que la apuesta del Ayuntamiento de Valencia y de otras entidades locales es apostar por energía verde consiguiendo involucrarse en un proceso de cambios en el alumbrado público y de los edificios municipales, con lo que ya está reduciendo de forma considerable la factura energética municipal.

En resumen, a nivel de entidad pública y a nivel ciudadano hay que reseñar la importancia de las políticas energéticas sostenibles y responsables, claves para conseguir un descenso en la factura de la luz, pero hasta que estas políticas lleguen a buen puerto hay que apuntar que hasta que en España se consigan estos avances y la energía sea gratis o muy económica podrá contratar su tarifa eléctrica más económica con Tarifasdeluz.com

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]