El PSOE pide la aprobación de una ley que garantice los suministros básicos

El PSOE pide la aprobación de una ley que garantice los suministros básicos
El PSOE ha presentado una iniciativa en las Cortes de Aragón en la quepide al Gobierno central que apruebe una ley para garantizar los suministros básicos de agua, electricidad, gas, telefonía e internet y carburantes a los ciudadanos y que proteja los derechos económicos de los mismos.

La propuesta se debatirá este lunes en la Comisión de Economía y Empleo del parlamento autonómico, según han informado fuentes socialistas.

El portavoz de esta formación en la Comisión de Hacienda, Florencio García Madrigal, ha explicado que esta nueva ley afectará imperativamente a los operadores y compañías que comercializan los suministros que vendrán obligadas a disponer de procedimientos tasados para la reclamación ejecutiva de los ciudadanos, familias y hogares y que serán identificables y articulados en las administraciones territoriales.

Añade que la reclamación y defensa de los ciudadanos se efectuará a través de los órganos de la Comunidad autónoma.
 

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]