Nueva casa flotante ecológica

Nueva casa flotante ecológica

Diseñado por el arquitecto italiano Giancarlo Zema y producido por EcoFloLife, el WaterNest 100 es una vivienda flotante ecológica. Las unidades residenciales de 100 metros cuadrados están hechas de hasta 98% de materiales reciclados; incluyendo la madera laminada y el casco de aluminio. Los tragaluces, balcones y ventanas grandes rodean la vivienda, lo que permite una iluminación eficiente y hermosas vistas al mar. 

60 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos incrustados en la azotea proporcionan hasta 4 kWp de electricidad interna. Un sofisticado sistema de microventilación natural y aire acondicionado lo clasifica como un hábitat residencial de bajo consumo. Desplácese hacia abajo para ver más fotos.

Las unidades se pueden colocar a lo largo de ríos, lagos, bahías, atolones y zonas marinas tranquilas. Los interiores son cálidos y acogedores, e incluyen una sala de estar, comedor, dormitorio, cocina y baño. 

La distribución circular de 12 m de diámetro se puede configurar como una casa (de 1 a 4 personas), oficina, lounge bar, restaurante, tienda o espacio de exhibición. El catálogo de EcoFloLife ofrece mobiliario ecológico de diseño superior que complementa el diseño y satisface las necesidades más actuales. 

 

Algún día la energía será gratuita. Mientras tanto, compara las tarifas eléctricas más económica en www.tarifasdeluz.com

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]