Potencia contratada de 10 kW hasta 15 kW

Las tarifas eléctricas para pymes son aquellos suministros  que tienen una potencia contratada superior a 10 kW y hasta 15 kW inclusive. Aunque se denominan pymes, tambien son muchas las viviendas o empresas que pueden tenerla.

Aqui dispones de la posibilidad de contratar las mejores ofertas disponibles en cada momento. Estas ofertas aparte de tener los mejores precios, no tienen ningun tipo de coste añadido en la  factura, aparte de los obligatorios por ley y han sido revisadas por nuestros expertos.

Potencia contratada de 10 kW hasta 15 kW

El ahorro que puedes llegar a tener contratándolas, por lo general está entre el 10% y hasta el 30% de la factura.
Mientras te podemos ayudar a seleccionar una de las mejores ofertas disponibles en el mercado, tambien es importante decidir si puedes o no pasarte a una tarifa con diferencia horaria de dos periodos, maximizando el potencial ahorro.
Mientras este cambio no es interesante para negocios a pie de calle con horarios normales de comercio, para viviendas o negocios nocturnos puede llegar a ser una opción interesantes de contemplar.
En el comparador averiguarás mas sobre la diferencia horaria y podrás calcular si te podría llegar a ser interesante o no.

 

Potencia contratada de 10 kW hasta 15 kW

El proceso de cambiar de compañía eléctrica es muy fácil y solo te llevará unos minutos de tu tiempo hacerlo. Simplemente escoge la oferta que quieres contratar, rellena tus datos y en cuestión de días o semanas el cambio de comercializadora se habrá producido sin nigún tipo de contratiempo.

Estas son algunas preguntas frecuentes que puedes contemplar.

¿Necesito comunicarle mi decisión a actual compañía?
No. Esto se encarga la nueva comercializadora.

¿Cómo puedo estar seguro que no me cobrarán dos veces?
La distribuidora se encarga de hacer las lecturas y enviárselas a tu comercializadora eléctrica. Una vez que se tramita y aprueba el cambio, tu comercializadora saliente deja de recibir las lecturas de tu contador, y son emitidas a tu nueva comercializadora, por lo cual solamente una comercializadora recibe tu lectura del contador.

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse el cambio?
Depende principalmente de la fecha de lectura de tu contador, ya que este cambio, por lo general se realiza en esta fecha, aunque no siempre.

En el mejor de los casos, en unos días el cambio puede estar realizado. En el peor de los casos puedes tardar hasta 4 semanas en tenerlo activado con tu nueva comercializadora.

¿Me cuesta algo cambiar de compañía?

No. Este servicio es gratuito para el cliente.

Potencia contratada de 10 kW hasta 15 kW

El 95% de los clientes que han hecho el cambio de comercializadora a través de Tarifas de Luz se encuentran satisfechos o muy satisfechos con su nueva comercializadora.

El 98% de los clientes piensan que el cambio ha sido un ahorro en su factura de la luz y  recomendarian a sus amigos o asociados cambiar de compañia eléctrica a través de Tarifas de Luz.

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos