Tienes prisa ?
Te llamamos
Comparar tarifas eléctricas de alta tensión

Las tarífas eléctricas de alta tensión son aquellos suministros con tres o seis periodos con tarifa de acceso 3.1a, 6.1a o superior.

Son muy pocas las comercializadoras que tienen ofertas standard para los clientes de alta tensión, por lo que una vez nos solicitas precios, solicitamos ofertas personalizadas a las diferentes comercializadoras, con el fin de recibir el mayor número de ofertas.

Una vez las recibímos filtramos aquellas más interesantes y te las ofrecemos para tu consideración.

Nota que los precios ofrecidos, son siempre iguales o mas económicos que los que puedas recibir directamente desde la comercializadora.

¿Porque pueden ser mas economicos?

Cada mes solicitamos muchas ofertas a las comercializadoras, llegando a tramitarles cantidades importantes de clientes.

Esta constante entrada de clientes a traves de Tarifas de Luz es un gran diferenciador a la hora de emitir ofertas para nuestros clientes.

Comparar tarifas eléctricas de alta tensión

En las tarifas de tres periodos, la antigua media tensión, con potencias inferiores a 450 kW, la diferencia que puede haber entre la oferta de una comercializadora y otra pueden llegar a ser de hasta un 20%.

En las tarifas de seis periodos, con potencias superiores a 450 kW, la diferencia de precios entre comercializadoras puede estar entre un 1% y un 6%.

Para precios indexados a OMIE:

Los costes de gestión que se aplican son muy variados entre las comercializadoras al igualque las formulas que aplican. Por lo que el ahorro entre una oferta u otra puede llegar a ser sustancial dado los altos consumos de energía.

Comparar tarifas eléctricas de alta tensión

La modalidad de precios indexados al mercado OMIE puede llegar a ser un ahorro importante respecto a precios fijos.

La principal diferencia respecto a las tarifas fijas, que son las mas conocidas, es como se factura la energía consumida.

Todos las ofertas de precios indexados no son iguales.

Las principales diferencias entre ellas son la formula que se aplica para facturar la energia, el coste de gestion que se aplica, el coste financiero que se aplica entre otras muchas diferencias. 

 

Al igual que con precios fijos, repasamos todos las ofertas disponibles en el mercado seleccionando aquellas que proporcionan el mayor ahorro a nuestros clientes.

Si estas buscando ofertas a precios indexados permítenos enviarte algunas de las tarifas indexadas mas económicas del mercado.

 

Comparar tarifas eléctricas de alta tensión

Este servicio es opcional. Contamos con un equipo especialista en grandes consumidores, a partir de 1,5 Gwh anuales, que ofrecen servicios adicionales, no gratuitos, para la optimizacion del suministro.

El servicio de asesoria energética es personalizado en función de las necesidades de cada cliente.

Nuestro personal cuenta con mas de 10 años de experiencia con amplios conocimientos de los mercados de electricidad, gas natural, energias renovables y eficiencia energética y totalmente orientados a desarrollar soluciones que engloban toda la cadena de gestión de la energía.

Definimos la mejor estrategia de compra de energía que se adapta a sus necesidades; auditamos su facturación y desarrollamos propuestas de eficiencia energética a cualquier nivel.

Principalmente el servicio de asesoria energética se centra en cuatro campos:

 

Estrategia de contratacion

La volatilidad de los precios de la energía y los movimientos especulativos que mueven el mercado en épocas de máxima contratación, convierten la tarea de contratar la energía en una decisión estratégica para cualquier organización.

Tras años de experiencia en compañías eléctricas, le ofrecemos la posibilidad de diseñar una estrategia de contratación energética óptima en función de sus necesidades y de la situación de los mercados.

Desarrollamos una estrategia de suministro que se adapte a la estructura del cliente y que permita obtener el precio más bajo posible, gestionando en todo momento los riesgos del mercado sin olvidar el control de los presupuestos.

Para definir una óptima estrategia de suministro hay que consensuar la definición de necesidades, la anticipación en la compra, la planificación y la elección del proveedor de energía.

Optimizacion de parametros

El mercado libre supone una oportunidad para aquellos que saben aprovecharla, sin embargo, nos presenta también nuevos retos a superar.

El  equipo de asesores mantendrá todos los parámetros relacionados con su factura, estudiando y valorando los cambios legislativos que se van produciendo, evitando sobrecostes innecesarios.

Gestion de Energía


La experiencia y las herramientas desarrolladas por nuestros asesores energeticos, permiten ofrecer servicios de gestión integral en la facturación eléctrica y de gas.

El servicio de Monitorización y Auditoría de facturas aporta:

Seguridad
Garantizamos la veracidad de la factura recibida, obtenemos una lectura directa del contador y comprobamos cada uno de los términos de facturación.

Gestión centralizada
Realizamos la gestión necesaria para controlar y optimizar la facturación de nuestros clientes consiguiendo liberar al cliente de cualquier carga de gestión energética. Le permitirá centralizar toda la facturación de los suministros controlados con independencia y agilidad.

Mejoras en la eficiencia

Nos comprometemos a optimizar su eficiencia energética, aportando un alto rendimiento energético, eliminamos los consumos no deseados y la consiguiente reducción de emisiones de CO2. El objetivo final es una reducción de su factura.

Ninguna empresa puede ignorar los beneficios de la eficiencia energética. Reducir sus consumos energéticos permitirá no sólo disminuir los gastos energéticos, sino también limitar los efectos nefastos de un consumo energético abusivo sobre el medioambiente.

Si estas buscando una asesoría energética para tu suministro de alta tensión, éste servicio opcional paara grandes consumidores seguro te va a interesar.

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]