Tarifas electricas

Si quiere saber cómo ahorrar en sus tarifas eléctricas visite nuestra web. Según los últimos datos facilitados por la Comisión Nacional de la Energía (CNE), un consumidor medio en España paga casi 1.300 euros al año en su factura eléctrica. De acuerdo con la encuesta de presupuestos familiares elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la electricidad es una partida que ha incrementado su importe hasta un 45% en el último lustro. Al ser la energía una de las partidas del gasto familiar que más contribuyen a descuadrar el presupuesto total disponible para el año por parte de las familias, no es extraño que cada vez sean más las personas que busquen maneras de lograr que sus tarifas de luz se reduzcan.

En tarifasdeluz.com somos sus mejores aliados a la hora de lograr que sus gastos sean mucho menores. Todo gracias a nuestro comparador de tarifas eléctricas.

Y es que le damos la posibilidad de comparar entre las tarifas eléctricas de todos los operadores del mercado nacional y, entre ellas, elegir la que mejor se adapta a sus necesidades concretas. Siguiendo la ayuda de nuestro comparador a la hora de elegir entre diferentes compañías eléctricas, ya son miles los clientes particulares, viviendas y pequeños negocios, empresas y grandes consumidores que están consiguiendo ahorros de hasta el 25% en sus pagos en concepto de gastos energéticos.

Si sus tarifas eléctricas son muy elevadas y no encuentra la manera de reducir el gasto, en tarifasdeluz.com permita que Luz ilumine su camino. Visite nuestra web y le mostraremos la manera de pagar menos por la electricidad.

Hola soy Luz, una luciérnaga que con mis antenas busco y selecciono, especialmente para ti, las tarifas eléctricas más económicas del mercado.

Siguiendo mi luz, miles de hogares y negocios ya están ahorrando hasta un 15% del gasto de electricidad.

Si quieres pagar menos, acompañame y en pocos pasos te mostrará como conseguirlo.