Las tarifas eléctricas del 2014--

El precio para las tarifas eléctricas del 2014.

 

LLevamos siguiendo ofertas electricas desde hace ya cuatro años y cuando faltan todavia varios meses para la entrada de las tarifas electricas del 2014, seguimos igual de convencidos que el año anterior, que las mejores ofertas seguiran viniendo de la mano de aquellas comercializadoras menos conocidas, las cuales puedes ver y comparar como siempre en nuestro comparador de tarifas eléctricas.

 

Las comercializadoras más conocidas siguen sin traer ofertas interesantes, y muchas veces bajo aparentes descuentos esconden verdaderas barbaridades muy poco competitivas, que demuestran que muchas personas todavia estan dispuestas a pagar el precio mucho mas alto, por la falsa seguridad que les da una marca conocida o simplemente, vanalmente confian que su comercializadora de siempre, les está haciendo una buena oferta.

 

En general el precio en el mercado a tres meses antes de la entrada, está algo volatil, aunque debido a las perspectivas económicas de la crisis para el año 2014, y su consecuente falta de demanda no estimamos de momento una subida de los precios, sino mas bien una estabilidad en el mercado.

 

Como siempre recordarte que si estás buscando la tarifa eléctrica mas económica para el año 2014, te recomendamos que visites nuestro comparador de tarifas eléctricas y vera las ofertas recomendadas más interesantes de este 2014, tanto para clientes de baja, media y alta tensión.

 


Hola soy Luz, una luciérnaga que con mis antenas busco y selecciono, especialmente para ti, las tarifas eléctricas más económicas del mercado.

Siguiendo mi luz, miles de hogares y negocios ya están ahorrando hasta un 15% del gasto de electricidad.

Si quieres pagar menos, acompañame y en pocos pasos te mostrará como conseguirlo.