Dispositivos inteligentes para controlar su consumo eléctrico

Dispositivos inteligentes para controlar su consumo eléctrico

Entre el 5 y 8 de enero pasado se ha celebrado una de las ferias internacionales de electrónica de consumo más importante, CES 2017, en la que se desvelaron las últimas innovaciones tecnológicas que permiten hacer las viviendas más inteligentes. Una de las funcionalidades que ofrecen dichas innovaciones es el control del consumo eléctrico que se realiza en los hogares. Les mostramos algunos ejemplos de dispositivos inteligentes para conocer nuestro consumo en todo momento y no llevarnos sorpresas al recibir la factura eléctrica:

  • Las bombillas LED Sengled Element ponen fin al descuido de dejarnos a veces las luces encendidas cuando nos vamos de casa. Estas luminarias, con regulador de su consumo eléctrico, se pueden controlar y programar para que se apaguen automáticamente cuando el usuario se va de casa y se enciendan cuando regrese. Y, por supuesto, existe una app tanto para iOS o Android para el control de estas bombillas.
  • El termostato inteligente Momit, al tener wifi integrado, permite regular la climatización (ya sea calor o frío) del hogar desde la app para dispositivos móviles. Aunque gestiona las calderas de gas natural, también permite el control de sistemas de aire acondicionado, que son uno de los principales consumidores de electricidad, ofreciendo la posibilidad de programarlo para que se encienda con antelación antes de llegar a casa. Incluye una serie de sensores de presencia que, cuando no detectan a nadie en la vivienda, ordenan al termostato que apague la climatización.

Si se decide por comprar alguna de estas soluciones para controlar y monitorizar su consumo eléctrico de manera más responsable, ha dado un gran paso para no llevarse sustos en su factura eléctrica. El siguiente paso es  buscar y elegir la tarifa eléctrica más adecuada para sus necesidades. Existen servicios como tarifasdeluz que se encargan de esta tarea, ofreciéndole la tarifa eléctrica más barata y fiable. 
 

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]