Presentado un coche familiar para competir en el desafío solar

Presentado un coche familiar para competir en el desafío solar

La carrera World Solar Challenge 2017 contará con el diseño de un coche familiar realizado con materiales renovables. El propósito del proyecto es crear conciencia sobre la necesidad de alternativas de transporte limpias e inspirar a los estudiantes y profesionales jóvenes a trabajar para proyectos sostenibles.

El coche realizado es de la Clase Cruiser tiene dos o más asientos. Se trata de un automóvil práctico. El automóvil llevará pasajeros y está diseñado enfocado en energías renovables.

La carrera en sí cubre 3.022km desde Darwin a Adelaide. En la clase de crucero, el ganador debe equilibrar la velocidad, practicidad y eficiencia energética. Un automóvil familiar típico consumiría aproximadamente 5.000 kWh en la ruta. En la carrera de 2013, un automóvil solar de cuatro plazas completó la ruta con un consumo de energía de solo 64 kWh.

El desafío de 2017 se lleva a cabo del 8 al 15 de octubre. El equipo ya ha estado en Australia y condujo la ruta para recopilar datos. Si tiene éxito, el auto será enviado a Australia en julio.

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]