91-10-11-118

de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes

¿Qué tarifa de luz es la más barata?

    Esta es una pregunta que nos hemos hecho desde el 2009 al 2011, pero finalmente tenemos respuesta: las pequeñas comercializadoras en el mercado libre.

    En las noticias y en muchos forums leerás que las diferencias son mínimas, pero no es cierto. 

    La entrada de nuevas comercializadoras que se especializan en las tarifas de hogar, pymes y empresas ofrecen  unas ventajas sorprendentes sobre las grandes comercializadoras eléctricas. 

    La tarifa de luz más barata para hogares en los últimos tres años no ha sido nunca con ninguna de las cinco comercializadoras más conocidas. Siempre han sido comercializadoras menos conocidas las que genuinamente se han intesado en ser las más baratas.

    En lo que respecta a las ofertas para empresas las más conocidas se han posicionado en precios muy similares y poco competitivos. Aquellas más baratas son de nuevo aquellas menos conocidas.

    Si quieres averiguar cual es la más barata en estos momentos para tu suministro eléctrico, averigualo visitando nuestro comparador de tarifas eléctricas www.tarifasdeluz.com  

     

     

Hola soy Luz, una luciérnaga que con mis antenas busco y selecciono, especialmente para ti, las tarifas eléctricas más económicas del mercado.

Siguiendo mi luz, miles de hogares y negocios ya están ahorrando hasta un 15% del gasto de electricidad.

Si quieres pagar menos, acompañame y en pocos pasos te mostrará como conseguirlo.