Te esta dando tu comercializadora un precio económico

Te esta dando tu comercializadora un precio económico

Si tu actual comercializadora, bien sea Endesa, Iberdrola, Gas Natural Fenosa, Hc energía o EOn o cualquier otra no te está dando ni el servicio ni el buen precio que te mereces, quizas es hora de buscar una buena oferta y cambiar.  Aqui tienes algunas buenas razones:

1. Ahorra en tu factura de la luz

Las cinco eléctricas más conocidas ganan miles de millones anualmente simplemente porque usted paga de más en su recibo de la luz. Adelante, no tenga miedo al cambio y notará la diferencia. Encuentra la mejor oferta en el comparador www.tarifasdeluz.com

2. Es sencillo
En menos de 3 minutos puedes llevar a cabo el cambio de comercializadora.

3. Es transparente

El comparador trasnsparente donde puedes averiguar exactamente cuanto pagarías y te ahorrarías. Pruebalo ahora visitando www.tarifasdeluz.com

4.  Estimulas la competencia de precios

Cuando cambias a una comercializadora más económica, estimulas la competencia.

 5. Creas supervisión

Tarifasdeluz.com, al igual que otros grupos de consumidores, monitorean constantemente la publicidad de las ofertas eléctricas. Esto promueve la supervisión pública de esta industria, que favorece al consumidor.

6.  Creas empleo a nivel local

A pesar de ganar miles de millones trimestralmente, algunas eléctricas se llevan sus centros de operaciones de administración y atención al cliente a otros países. Las empresas pequeñas y medianas crean empleo a nivel local.

7. Mejoras el servicio al cliente

Al cambiar de comercializadora, estas forzando a la saliente, a que mejore sus prácticas. Desgraciadamente vemos a diario todo tipo de abusos en este aspecto, números 902, largas colas de espera, falta de ética, publicidad engañosa y un largo etcétera que apenas se puede llamar servicio al cliente.

Averigua cuanto te puedes ahorrar visitando el comparador de tarifas eléctricas, www.tarifasdeluz.com y todos ganaremos..

 

 

 

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos