¿Que comercializadora eléctrica es la mas barata?

Esta es una pregunta que nos hemos hecho desde el 2009 al 2011, pero finalmente tenemos respuesta: las pequeñas comercializadoras en el mercado libre.

En las noticias y en muchos forums leerás que las diferencias son mínimas, pero no es cierto. 

La entrada de nuevas comercializadoras que se especializan en las tarifas de hogar, pymes y empresas ofrecen  unas ventajas sorprendentes sobre las grandes comercializadoras eléctricas. 

La tarifa de luz más barata para hogares en los últimos tres años no ha sido nunca con ninguna de las cinco comercializadoras más conocidas. Siempre han sido comercializadoras menos conocidas las que genuinamente se han intesado en ser las más baratas.

En lo que respecta a las ofertas para empresas las más conocidas se han posicionado en precios muy similares y poco competitivos. Aquellas más baratas son de nuevo aquellas menos conocidas.

Si quieres averiguar cual es la más barata en estos momentos para tu suministro eléctrico, averigualo visitando nuestro comparador de tarifas eléctricas www.tarifasdeluz.com  

 

 

Nube tag

Tarifas de Luz en los medios

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 19:00
Viernes 9:30 a 14:00

info@tarifasdeluz.com