Comparador tarifas eléctricas

Nuestro comparador de tarifas eléctricas ya permite a miles de clientes ahorrarse hasta un 25% en sus tarifas eléctricas. Tanto para viviendas y pequeños negocios, como para empresas y grandes consumidores, el gasto en electricidad es uno de los consumos fijos más importantes a la hora de establecer el nivel de gasto y los presupuestos anuales.

Para que se hagan una idea del efecto del gasto de luz que tenemos en las pequeñas economías domésticas basta un ejemplo. Según los últimos datos del Ministerio de Industria, el 20% del consumo energético nacional se desarrolla en los hogares. Una de las 17 millones de viviendas que hay en España gasta de media unos 990 euros al año en energía, según esas cifras. Sólo en iluminación gastamos la friolera de 410 kWh.al mes

En nuestra web le damos la posibilidad, ya sea un cabeza de familia, un profesional autónomo o el responsable de una empresa de la gran industria, de realizar una concienzuda comparativa entre eléctricas de cara a elegir aquellas cuyas tarifas mejor se amoldan a su gasto medio y nivel de actividad.

Con nuestro comparador de tarifas eléctricas podrá optimizar su consumo y saber si está pagando la energía a buenos precios. En nuestra web dispone de toda la información necesaria para su utilización, aunque si tuviera alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.

Si está interesado en utilizar el mejor comparador de tarifas eléctricas puede confiar en nosotros. Le asesoraremos acerca de todo lo que necesite saber.

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos